viernes, 7 de septiembre de 2007

UNA MARQUESINA ENVENENADA DE AMOR!!!!

SE SUBIO A LA MARQUESINA CLARIBEL MEDINA
LA GRAN ARTISTA NOS VISITÓ EN EL ESTUDIO DE RADIOMIX Y NOS CONTÓ TODO SOBRE "ENVENENADOS DE AMOR", EL MUSICAL QUE ESTRENÓ EN EL VELMA CAFÉ CON GRAN EXITO



"Estoy muy contenta, pasando por un momento muy especial en este proyecto que es un musical que lo hemos escrito con Hector Pilatti y Edgardo Dib, nos unimos para contar una historia de amor atípica, de dos personajes que son dos rascas, dos cantantes que a través de canciones se aman y se pelean"

"El proyecto surge porque Hector (Pilatti) era mi coach en Cantando por un Sueño, yo ya venía con muchas ganas de cantar y le propuse hacer algo juntos"

"La tele me encanta, pero el teatro te da otras cosas, podés escribir algo a tu tiempo y entregarte al juego, dejar volar la imaginación. Además se produce una magia entre dos personas arriba del escenario que entre dos compañeros en tele solo puede pasar de vez en cuando"

"Hacer comedia musical es algo apasionante, tengo un recuerdo muy lindo de cuando hice Annie en Puerto Rico, mucho amor, mucho talento en el escenario y además es una obra que le tengo un enorme cariño porque me parece muy dulce e ingenua"




GABY GOLDMAN TAMBIEN SE SUMO A LA CHARLA!

EL MÚSICO Y COMPOSITOR QUE HA PARTICIPADO EN MÁS DE CUARENTA MUSICALES HOY SE LUCE TAMBIEN EN ENVENENADOS DE AMOR

"A Claribel la adoro, antes de este espectáculo mucho no la conocía, trabajar con ella es bárbaro, no solamente tiene una potencia vocal increíble sino que tiene un registro muy amplio y un muy buen gusto para cantar, es muy cálida, muy latina"


Y NUESTRO HOMENAJE AL MAS GRANDE
QUE VIVIRÁ PARA SIEMPRE!
LUCIANO PAVAROTTI
(1935-2007)

lunes, 3 de septiembre de 2007

LAS PERLITAS DE MARQUESINAS!!!

A PEDIDO DEL PUBLICO!!!
LAS PERLITAS DE GUIDO YA ESTAN ON LINE
TODA LA DATA DE LOS MUSICALES, ENCONTRALA EN ESTE BLOG

HOLA!
Como andan marquesineros de mi vida!!!??? , Yo genial disfrutando del éxito del PROGRAMA TOP, MARQUESINAS!!!

Que semanita!!!


Estreno Claribel Medina su musical en el Velma , Nacha cumplio 21 ( bah , eso parece, esta divina!) y esta protagonizando “No te prometo amor eterno” junto a Miguel Bandera y para seguir con todo se vienen todos los musicales…

Queres enterarte de todo? …
Pedite un jugo y leete mi columna top!


Claribel en su maximo esplendor

Claribel Medina estreno su espectáculo “Envenenados de Amor” junto a Hector Pilati hacen un calido espectáculo que cuenta la historia de pasion y odio de una pareja de cantantes: Clarita Miranda y Hector “Chingolo” Flores.


Marquesinas asistio al estreno de Prensa , Estuvieron Georgina Barbarosa , Agustina Cherri , Roberto Piazza , Dalma Mileto , Omar Calichio , entre otros.
Un estreno super top , lleno de figuras y un espectáculo digno de recomendar.
Un 10 para Claribel!


Nacha como si tuviera 20

EL pasado Martes fue el estreno de Prensa de “No te prometo amor eterno” el espectáculo que encabezan Nacha Guevara y Manuel Bandera en el Metropolitan
Un dialogo musical que habla del amor , lleno de boleros , tangos y canciones que llegan a tu corazon. Nacha se luce maravillosamente , esta mejor que nunca , con un cuerpo escultural y gran manejo del escenario , logra emocionar al publico.
Ademas la acompaña Manuel Bandera ( el gran artista español que protagonizo “Las Cosas del Querer” y “Cabaret” en Madrid).
Un espectáculo que no te podes perder , porque Nacha hay una sola tenes que aprovecharla.
Nacha te amooooooooooooooooooooooooooooo!





La vida es un Cabaret … y el teatro Astral tambien!

Se vienen aires de cambio en Cabaret que este miércoles cumple 100 funciones!!!
Te cuento que Karina K se esta preparando con todo para el papel de Sally Bowles , va a todas las funciones , y ensaya como loca.
Ademas ella pidio que se cambie la grafica con su foto , me parece muy bien , una gran artista como Karina merece todo.
Los primeros dias de Octubre vas a tener la posibilidad de verla arriba del Astral.
No te la Pierdas!

Ademas se viene con todo el 2008 , El año se pasa volando ….

Obvio , señora hay mas información ….Guido sabe todo y te lo cuenta , no me guardo nada , al contrario , disfruto que sepas lo que viene y lo que pasa




Se lleno la Av Corrientes de Fantasmas …



En el verano llega El Fantasma de Canterville al Teatro El Nacional ,
La dupla Cibrian-Mahler vuelve apostar al teatro , y el 9 de enero llega el gran estreno ,
Pero porque no estan en su clasico Opera de todos los veranos? , Pasa que la CIE reservo la temporada para el esperado Fantasma de la Opera, otra gran apuesta para el año 2008 que seguramente va ser un éxito (empiezen a guardar moneditas para las entradas) , Igual los fantasmas van a ser compañeritos y seguramente se llevaran muy bien ,
Exitos para los 2!

Y para seguir con los musicales que se vienen , y sus protagonistas , te cuento una noticia que me encanta porque el es la persona mas talentosa y humilde que conozco…

Cantando con Nico ( Un top!)
Mi amigo Nico Scarpino , va ser el progonista de Cantando bajo la lluvia, la proxima obra que Alejandro Romay traera a la Argentina a partir de abril en el Teatro El Nacional.
Se estan deliberando sus otros protagonistas … Consejo si queres estar en el ensamble ponete a tomar clases de tapp , y tendras la oportunidad de audicionar.
Mientras tanto , Nico , va a protagonizar Money Money en Carlos Paz.


Todo por el momento!!

Gracias marquesineros por elegir el programa TOP!

SI QUIEREN SABER MAS, NOS ENCONTRAMOS, COMO SIEMPRE, ESTE MARTES Y TODOS LOS MARTES A LAS 19 HS EN RADIOMIX, FM 89.1!!!

BESOS A TODOS

GUIDO ZAFFORA