viernes, 14 de septiembre de 2007

EL BAILE EN LO ALTO DE LA MARQUESINA

PROGRAMA Nº 20 DE MARQUESINAS DEDICADO ESPECIALMENTE AL BAILE, UNA DE LAS CLAVES DE TODO MUSICAL

POR ESO, SE SUBIERON A LA MARQUESINA NOMBRES INCREIBLES!!!

ELIZABETH DE CHAPEAUROUGE

LA PREMIADA COREÓGRAFA DE CABARET Y FORMADORA DE GRANDES BAILARINES QUE HOY SE DESTACAN EN MUCHOS MUSICALES NO PODÍA FALTAR EN ESTE PROGRAMA

"El intérprete de una comedia musical ya sea protagonista o alguien del cuerpo de baile tiene que saber bailar, cantar pero sobre todo actuar porque sino no interpretás lo que tenés que hacer.

En estos momentos estoy muy contenta por estar en Cabaret ya que hoy por hoy es un privilegio ser el coreógrafo de un musical en la calle Corrientes"


CHARLIE G (Cabaret)

"Un cuerpo de baile o ensamble como se le dice ahora es el corazón del musical, pertenecer a eso es maravilloso, lleva mucho esfuerzo y muchas horas y a veces eso la gente no lo sabe, los bailarines ensayan muchísimas más horas que los protagonistas.

Cuando supe que se hacía Cabaret acá me presenté en las adiciones y me dije yo quiero estar, aunque sea de telonero o de árbol 44, y fui para estar en el montón, después cuando me dieron la canción Mañana me toca a mi y el cuadro con Alejandro Paker y Flavia Pereda eso ya fue un regalo extra"



FLAVIA PEREDA (Cabaret)

"Cabaret es un éxito y eso no se puede discutir, todos los artistas estábamos esperando poder hacerla así que para nosotros es un orgullo estar en esta obra que es un clásico. Y para mi personalmente es un desafío porque también hago el cover de Sally Bowles así que una vez por mes reemplazo a Alejandra Radano, cuando me lo dijeron tuve mucho miedo, es un personaje muy complicado porque pasa por todos los estadíos. Pero estoy muy contenta"


ALEJANDRO IBARRA (Victor Victoria)

"Lamentablemente los bailarines son los que menos cobran, igual yo siempre digo a mi tirenme una galera y soy feliz. Está bueno porque a veces trabajás con gente muy grosa como Karina K que ya tiene mucho escenario, verla y compartir la obra con ella fue un placer"


LEO TITO (Sweet Charity)

"Está bueno expresarles a todos los chicos que están arrancando que se puede llegar que no es imposible, es cuestión de estudiar, prepararse y poner mucho empeño, quizás pasen muchas audiciones y les dirán que no, hasta que llegue el momento que alguien los vea y les de la oportunidad


Y DURANTE TODO EL PROGRAMA ESCUCHAMOS LA MUSICA DE "A CHORUS LINE" ASI QUE TE DEJAMOS UN REGALITO....

lunes, 10 de septiembre de 2007

PERLITAS!!!!!

LLEGAN MAS PERLITAS DE GUIDO!
TODA LA INFORMACION SOBRE LOS MUSICALES EN UNA COLUMNA IMPERDIBLE!

LO QUE SE HABLA EN LOS CAMARINES, TE LO CONTAMOS!

Hola Marquesineros!!!!

Como andan amores de mi vida??? Una semana atipica , ya estamos en verano y no me avisaron!

Toda la información TOP esta en Marquesinas …
Pedite una Coca con limon y leete mi maravillosa colunma …


Fiesta que fantastica esta fiesta

En los primeros dias de Octubre se estrena “Rafa-Ella , desde esta noche cambiara tu vida”, en el teatro Lola Membribes , este homenaje a Rafaella Carra , protagonizado por Ivanna Rossi , Dan Breitman y Natalia Cociuffo.
Las coreos son de la gran Elizabeth de Chaperouge y la direccion de Valeria Ambrosio.
Te cuento que los bailarines estan ensayando a full , hay vestuarios Rosa Chicle ( me encanto!!!).
Se viene con todo este gran musical … Con todo Glamour y mucho talento arriba del escenario!!!
Imperdible!!!


ESTRELLAS EN EFECTO DOMINO!

Uno de los grande espectáculos que están ahora en cartel es “Domino”, el musical de Anibal Pachano , que se presenta en el Teatro El Globo.
La gran atracción es Sandra Guida , pero la gran artista argetina , abandona el show ,aclaro que ya estaba pautado, por una gira en Europa justamente con Alejandra Radano que tambien abandona Cabaret.





La proxima en tomar la posta es Natalia Lobo , si!!! , leyo bien , les cuento que Natalia protagoniza Te quiero , sos perfecto , cambia! Y tambien llego a las ultimas instancias en Cabaret y Los Productores


BOHEMIOS CON EQUIPO ( y que equipo!)

Se viene otra gran producción a la ArgeNtina , El musical Rent se viene con todo.
Se va estrenar en el Teatro Konex , y las audiciones no se hacen esperar a final de setiembre comienzan a elegirse los roles.

El equipo creativo esta a cargo de James Muray (Jazz Swing Tapp) en la dirección de actores, Gaby Goldman ( Mina , che cosa sei? ,Raffaella) dirección musical y Valeria Ambrosio (La Fiaca , Mina che cosa sei, Raffaella).
Me encanto , un dream team , super top!!!
Se te acabo la Coca con limon , pedile un tostado , porque Guido tiene mas para que vos seas Feliz!


CABARET X 100

Se cumplieron las 100 funciones del Éxito de la Calle Corrientes!
Estuvieron un monton de invitados presentes: desde Pepito hasta Roberto Lavagna! Esteban Prol, Pepe Monje, Juan Manuel Tenuta…y mas!
Al terminar la funcion Ariel del Mastro, el director y todo el equipo se subieron al escenario con una torta enorme con unos velones con el 100 en rojo cabaret! Y Ale Paker agradecio emocionado a todos----

Felicitaciones por el talento y esperamos que sean muchisimas mas!

Bueno Queridos Marquisineros!!! Estas emcionado y anonadado por tanto glamour!!!

Cuanta información Top! Me encanta ,

Ahhh! Me olvidaba , tengo una primicia calentita!!!

Quieren saber cuando empiezan las audiciones de “El Fantasma de la Opera” …


A finales de Diciembre , si queres ir , preparate un Aria de Opera y el tema de Andrew Loyd Webber!



Acostumbrate!!!! Porque Marquesinas es asi!!!

Gracias por afirmar el éxito cada dia mas!!!

Y nos encontramos el Martes a las 19hs en RADIOMIX 89.1 o por Internet!!! www.radiomix891.com.ar

Besos y Buena Semana!


GUIDO ZAFFORA