viernes, 19 de octubre de 2007

KARINA K EN LO ALTO DE LA MARQUESINA

LA ARTISTA QUE FUE FIGURA DE MUSICALES COMO DRÁCULA, EL JOROBADO DE PARÍS, TE QUIERO SOS PERFECTO CAMBIÁ, VICTOR VICTORIA, Y HOY ES LA FLAMANTE PROTAGONISTA DE CABARET ESTUVO CON NOSOTROS EN LOS ESTUDIOS DE RADIOMIX



“Estar en Cabaret yo lo vivo como un sueño cumplido, realmente lo anhelaba desde hace muchos años. Me acuerdo cuando era chica y fue la época de la película que en casa compraron el Long Play y yo lo escuchaba bailaba y jugaba, después pasaron los años y debuté en comedia musical en Sugar con Susana Giménez y Ricardo Darín y recuerdo que ni me desmaquillaba y me cruzaba al Metropolitan a ver la versión de Cabaret de Carlos Perciavalle y Andrea Tenuta aunque solo llegaba a ver el final de la obra no me importaba. Desde siempre soñé con este personaje”


“Para interpretar a Sally Bowles tuve q bajar 10 kilos, tomando conciencia de que es un personaje que vive de noche, se droga, vive al día, come muy mal, duerme muy mal, había que generar eso en mi”

"Todas las obras por las que he pasado me han marcado y fueron una bisagra en mi carrera. Hacer Drácula fue genial e interpretar a Norma Cassiddy en Victor Victoria también fue muy placentero"

jueves, 18 de octubre de 2007

NATALIA LOBO SE SUBE A LA MARQUESINA DE DOMINO

LA ACTRIZ MULTIFACÉTICA HOY PROTAGONISTA DE DOMINÓ, EL MUSIC HALL DE ANIBAL PACHANO, ESTUVO EN LOS ESTUDIOS DE RADIOMIX


“Estoy feliz, yo fui a ver el show antes de que Aníbal (Pachano) me convoque y me encantó, y después a los 20 días estaba subida al escenario. No se si soy una artista todo terreno como dicen pero cada vez puedo hacer más. Lo que más disfruto es que volví a cantar hacía dos años y medio que no cantaba desde que arranqué en Ella en mi Cabeza, y aparte tengo cuatro cuadros que son divinos casi como soñados. Al principio me asusté un poco porque eran solo dos semanas de ensayo pero en ningún momento dudé de aceptar"

“Yo de chiquitita miraba las películas que daban los sábados a la tarde de Fred Aster, o me ponía un disco en vivo que tenía de Liza Minelli y cantaba a capella”

“Como espectadora el musical que mas me gustó fue Chicago lo vi acá y en Nueva Cork y me encantó me gustaría hacerlo algún día”