miércoles, 22 de agosto de 2007

FLORENCIA PEÑA EN LO ALTO DE NUESTRA MARQUESINA

LA ESTRELLA DE SWEET CHARITY
ESTUVO CON MARQUESINAS
UN PROGRAMA ESPECIAL CON UNA
ENTREVISTA EN EXCLUSIVA


DISFRUTA DE PARTE DEL REPORTAJE
EN NUESTROS VIDEOS





FLORENCIA PEÑA aseguró durante el programa que este"Fue un año alucinante, este papel llegó en un momento donde yo más lo podía aprovechar, Charity es de esos papeles que las actrices más esperamos. Para mi hacer este personaje son dos horas y media de un viaje emocional muy fuerte.

Cuando me decidí a hacerlo lo que yo no quería era que la gente haga la vista gorda sobre cómo lo hacía porque era Florencia Peña, yo sentía que Charity merecía que yo me metiera en su piel de una manera digna y respetuosa, ponerme en función de la obra fue lo más inteligente que pude hacer.




La frase que más me gusta decir de la obra es “la vida sin amor no tiene sentido”, ese es el lema de Charity y es su forma de vivir, quizás porque me identifico un poco ya que yo creo en el amor y soy una gran romántica, nada de lo que tengo y conseguí sería interesante si no tuviera alguien que me ame, y no hablo solo del amor de pareja sino del amor en general"

y otro video mas....Florencia en Dialogo con Nico Scarpino....DESOPILANTE!