viernes, 14 de septiembre de 2007

EL BAILE EN LO ALTO DE LA MARQUESINA

PROGRAMA Nº 20 DE MARQUESINAS DEDICADO ESPECIALMENTE AL BAILE, UNA DE LAS CLAVES DE TODO MUSICAL

POR ESO, SE SUBIERON A LA MARQUESINA NOMBRES INCREIBLES!!!

ELIZABETH DE CHAPEAUROUGE

LA PREMIADA COREÓGRAFA DE CABARET Y FORMADORA DE GRANDES BAILARINES QUE HOY SE DESTACAN EN MUCHOS MUSICALES NO PODÍA FALTAR EN ESTE PROGRAMA

"El intérprete de una comedia musical ya sea protagonista o alguien del cuerpo de baile tiene que saber bailar, cantar pero sobre todo actuar porque sino no interpretás lo que tenés que hacer.

En estos momentos estoy muy contenta por estar en Cabaret ya que hoy por hoy es un privilegio ser el coreógrafo de un musical en la calle Corrientes"


CHARLIE G (Cabaret)

"Un cuerpo de baile o ensamble como se le dice ahora es el corazón del musical, pertenecer a eso es maravilloso, lleva mucho esfuerzo y muchas horas y a veces eso la gente no lo sabe, los bailarines ensayan muchísimas más horas que los protagonistas.

Cuando supe que se hacía Cabaret acá me presenté en las adiciones y me dije yo quiero estar, aunque sea de telonero o de árbol 44, y fui para estar en el montón, después cuando me dieron la canción Mañana me toca a mi y el cuadro con Alejandro Paker y Flavia Pereda eso ya fue un regalo extra"



FLAVIA PEREDA (Cabaret)

"Cabaret es un éxito y eso no se puede discutir, todos los artistas estábamos esperando poder hacerla así que para nosotros es un orgullo estar en esta obra que es un clásico. Y para mi personalmente es un desafío porque también hago el cover de Sally Bowles así que una vez por mes reemplazo a Alejandra Radano, cuando me lo dijeron tuve mucho miedo, es un personaje muy complicado porque pasa por todos los estadíos. Pero estoy muy contenta"


ALEJANDRO IBARRA (Victor Victoria)

"Lamentablemente los bailarines son los que menos cobran, igual yo siempre digo a mi tirenme una galera y soy feliz. Está bueno porque a veces trabajás con gente muy grosa como Karina K que ya tiene mucho escenario, verla y compartir la obra con ella fue un placer"


LEO TITO (Sweet Charity)

"Está bueno expresarles a todos los chicos que están arrancando que se puede llegar que no es imposible, es cuestión de estudiar, prepararse y poner mucho empeño, quizás pasen muchas audiciones y les dirán que no, hasta que llegue el momento que alguien los vea y les de la oportunidad


Y DURANTE TODO EL PROGRAMA ESCUCHAMOS LA MUSICA DE "A CHORUS LINE" ASI QUE TE DEJAMOS UN REGALITO....