viernes, 19 de octubre de 2007

KARINA K EN LO ALTO DE LA MARQUESINA

LA ARTISTA QUE FUE FIGURA DE MUSICALES COMO DRÁCULA, EL JOROBADO DE PARÍS, TE QUIERO SOS PERFECTO CAMBIÁ, VICTOR VICTORIA, Y HOY ES LA FLAMANTE PROTAGONISTA DE CABARET ESTUVO CON NOSOTROS EN LOS ESTUDIOS DE RADIOMIX



“Estar en Cabaret yo lo vivo como un sueño cumplido, realmente lo anhelaba desde hace muchos años. Me acuerdo cuando era chica y fue la época de la película que en casa compraron el Long Play y yo lo escuchaba bailaba y jugaba, después pasaron los años y debuté en comedia musical en Sugar con Susana Giménez y Ricardo Darín y recuerdo que ni me desmaquillaba y me cruzaba al Metropolitan a ver la versión de Cabaret de Carlos Perciavalle y Andrea Tenuta aunque solo llegaba a ver el final de la obra no me importaba. Desde siempre soñé con este personaje”


“Para interpretar a Sally Bowles tuve q bajar 10 kilos, tomando conciencia de que es un personaje que vive de noche, se droga, vive al día, come muy mal, duerme muy mal, había que generar eso en mi”

"Todas las obras por las que he pasado me han marcado y fueron una bisagra en mi carrera. Hacer Drácula fue genial e interpretar a Norma Cassiddy en Victor Victoria también fue muy placentero"