jueves, 18 de octubre de 2007

NATALIA LOBO SE SUBE A LA MARQUESINA DE DOMINO

LA ACTRIZ MULTIFACÉTICA HOY PROTAGONISTA DE DOMINÓ, EL MUSIC HALL DE ANIBAL PACHANO, ESTUVO EN LOS ESTUDIOS DE RADIOMIX


“Estoy feliz, yo fui a ver el show antes de que Aníbal (Pachano) me convoque y me encantó, y después a los 20 días estaba subida al escenario. No se si soy una artista todo terreno como dicen pero cada vez puedo hacer más. Lo que más disfruto es que volví a cantar hacía dos años y medio que no cantaba desde que arranqué en Ella en mi Cabeza, y aparte tengo cuatro cuadros que son divinos casi como soñados. Al principio me asusté un poco porque eran solo dos semanas de ensayo pero en ningún momento dudé de aceptar"

“Yo de chiquitita miraba las películas que daban los sábados a la tarde de Fred Aster, o me ponía un disco en vivo que tenía de Liza Minelli y cantaba a capella”

“Como espectadora el musical que mas me gustó fue Chicago lo vi acá y en Nueva Cork y me encantó me gustaría hacerlo algún día”